Loading...
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
  • Dirección: Carrera 13 # 93-35 piso 5 - Bogotá Colombia
  • Contacto: info@globalvisas.co

Visa Empresarial H-1B. (USA)

Visa empresarial.

La visa H-1B le permite a un extranjero, con el mínimo de un grado universitario o su equivalente en experiencia laboral, trabajar en los Estados Unidos. Para solicitarla se debe tener una oferta de trabajo válida para probar que se estará ejerciendo un trabajo especializado y que se recibirá un salario por ello.

Los cónyuges e hijos del portador de la visa H-1B pueden solicitar la visa H-4 que les permite vivir y estudiar en los Estados Unidos hasta la fecha de validez de la visa H-1B o “visa primaria”.
Más de 65.000 cupos para profesionales con titulo universitario.
Mas de 20.000 cupos adicionales para personas con postgrado en Estados Unidos (DOBLE OPORTUNIDAD)
La visa H-1B tiene una duración de al menos seis años. Es emitida por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en incrementos de hasta tres años.

Requisitos de la visa.

Si cumples con estos requisitos, no dudes en contactarnos y cumplir tu sueño de conocer, laborar y crecer en este gran pais, te ayudamos con tus tramites y evita tanta demora.

img-01
  • Tener una oferta de trabajo en los Estados Unidos con una empresa dispuesta a ser patrocinante.
  • Contar una oferta de trabajo para un cargo que sea profesional.
  • Poseer un salario y condiciones de trabajo que coincidan con las de la mayoría de los trabajadores empleados en el mismo campo y para el área geográfica donde se estará trabajando.
  • Tener un grado universitario o una combinación de educación y/o experiencia de trabajo que sean equivalentes a un grado universitario en un campo de estudio relacionado con la posición a desempeñar.