Loading...
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
  • Dirección: Carrera 13 # 93-35 piso 5 - Bogotá Colombia
  • Contacto: info@globalvisas.co

Visa de Intercambio Comercial E-1. (USA)

Visa de Intercambio Comercial.

La E-1 es una visa destinada a ciudadanos extranjeros que desean emprender una actividad comercial internacional desde los Estados Unidos.
Para obtenerla, es obligatorio que más del 50% de las transacciones comerciales se realicen entre el país del titular de la visa y los E.E.U.U., y que el volumen de estas transacciones sea «considerable»: deben ser continuas e importantes.

· Permite la extensión de visa de acompañante al cónyuge e hijos (se incluyen hijastros) menores de 21 años.
· Se otorga por un período de cinco años y es renovable de manera indefinida.
· El cónyuge puede solicitar autorización de empleo y los hijos menores de 21 años pueden acudir al sistema educativo privado o público.

Requisitos de la Visa.

Estos son los principales requisito que se necesitan opara que vayas a conocer un grandioso pais y de esta misma manera para que puedas poco a poco ir creciendo como un gran emprendedor, ten en cuenta de que esta es la grandiosa oportunidad para que así mismo puedas expandirte mundialmente y que seas reconocido con tu magnifico emprendimiento.

  • El solicitante debe tener la nacionalidad de un país que mantenga un tratado de libre navegación y comercio con los Estados Unidos. Como lo tienen Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Panamá y Paraguay.
  • La empresa solicitante debe realizar un intercambio comercial internacional “substancial” y constante, principalmente entre el país de origen y los Estados Unidos, con flujo continuo de operaciones de intercambio comercial conforme transcurre el tiempo.
  • La normativa no indica una cifra en particular en cuanto a qué se considera intercambio comercial substancial. Para responder esta pregunta se debe observar no sólo el monto del dinero intercambiado, sino también la frecuencia de las operaciones que debe ser al menos suficiente para dar sostenimiento económico a la empresa, el empresario y su familia. La creación de empleo puede ser considerada de forma positiva en la decisión del caso.
  • El intercambio comercial internacional puede consistir en el intercambio de bienes, servicios, servicios bancarios y/o de seguros, transporte, turismo, tecnología, agencias de noticias, entre otros.