Loading...
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
  • Dirección: Carrera 13 # 93-35 piso 5 - Bogotá Colombia
  • Contacto: info@globalvisas.co

Visa Inversionistas E2. (USA)

Visa Inversionista.

Es una visa para inversionistas sumamente popular que se destaca por su flexibilidad. El proceso de solicitud es relativamente sencillo, siempre y cuando, se cumpla con los requisitos.

Requisitos de la visa E2.

Estos son los requisitos mas fundamentales y esenciales para que puedas conocer este gran país como un gran inversionista y trabajador, crece y comienza una gran vida como un trabajador con grandes ingresos económicos.

img-01
  • El solicitante debe tener la nacionalidad de un país que mantenga un tratado de libre navegación y comercio con los E.E.U.U. Por ejemplo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá y Paraguay.
  • Se debe realizar una inversión “substancial”. La normativa no indica una cifra en particular.
  • Se requiere comprobar el origen legítimo de los fondos.
  • La inversión debe estar, como cualquier inversión de negocios, sujeta “a riesgo” e irrevocablemente comprometida al negocio
  • La inversión no puede ser “marginal”, es decir, que no sólo provea de medios para la subsistencia del inversionista y su familia. La misma deberá producir empleos. Si bien no hay un número definido de empleados iniciales, deben ser entre dos y tres. Adicionalmente, se sugiere que la inversión sea “tangible” y no meramente especulativa.

Esta va a ser tu gran oportunidad, grandes compañías buscan de tu ayuda, requieren de tu colaboración para crecer como empresa y de esta misma manera, que tu crezcas como un gran profesional, queremos ayudarte y somos los especialistas para que cumplas tus sueños y logres tus metas.